Viernes 18 Agosto 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Mesoterapia Multipunto

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicación a nivel local, en muy pequeñas pero repetidas cantidades.

Dependiendo del efecto que queramos conseguir (rejuvenecimiento de la piel, mejoría de la flacidez, perdida de volumen...) inyectaremos diversas medicaciones, a distinta profundidad y con diferente técnica.

Para la perdida de volumen localizado, en Clínica Cosmecorp aplicamos la mesoterapia multipunto, que es muy distinta de la que se aplica de forma habitual en otras clínicas.

Nuestro tratamiento es la suma de tres técnicas.

Mesoterapia Seca

Aplicada por una escuela de mesoterapia francesa; afirma que la principal acción de la mesoterapia es por la inflamación que causa el pinchazo. Cualquier pinchazo causa coloración rojiza (aumento local de la circulación) y calor (aumento local del metabolismo). Estos dos efectos (aumento de la circulación y el metabolismo a nivel de la zona inyectada) producirán una notable mejoría de la celulitis.

Mesoterapia Antihomotóxica

La utilización de medicación homeopática inyectada desencadena reacciones de normalización metabólica y circulatoria en la zona tratada. Su efecto es lento (comienza a verse de la 3ª a la 5ª semana) pero curativo.

Mesoterapia Alopática

Ciertas medicaciones aplicadas en pequeñas cantidades, y muy muy distribuidas en la zona con celulitis, mejoraran la piel, la flacidez, el metabolismo y la circulación a nivel de la zona tratada. Por lo que la pérdida de peso, y la eliminación de la celulitis será especialmente intensa en la zona buscada.
Con todo esto en la mujer ginoide (forma de pera) conseguimos una reducción de dos a cuatro tallas en la cintura y caderas (pistoleras), sin que haya prácticamente pérdida de pecho o envejecimiento de la cara. Es decir del 80 al 90% del peso perdido será en la zona elegida, sin que haya aumento de la flacidez. La duración del tratamiento, en función de la perdida prevista, será de entre seis a doce semanas.

En cuanto a la mujer androide (forma de manzana) conseguiremos que la perdida sea en cintura, espalda y abdomen, modelando su figura al no perder en las piernas, como es lo habitual en este tipo de adiposidad. En muchas ocasiones incluso conseguiremos reducir o evitar la aparición del inestético faldón abdominal.

El único efecto secundario será la aparición de algunos hematomas que pronto desaparecerán. Además, según progresa el tratamiento, su aparición se hace muy escasa y su desaparición rápida.

Observamos ya desde la primera sesión que desaparece la sensación de piernas cansadas y hormigueo; desde la tercera sesión hay una importante mejoría en el aspecto de “piel de naranja” y se observa muy claramente que la pérdida de volumen está en la zona tratada; esta pérdida local, y en la zona elegida, se hace más evidente a cada sesión que transcurre.

Por otro lado, en casos como la banda supramaleolar (grasa en banda por encima de los tobillos) y celulitis de los gemelos (pantorrillas), los resultados son altamente eficaces.

No obstante, si hay duda, realizaremos estudio ecográfico. Esto nos permitirá hacer un correcto diagnostico de la zona pudiendo así evaluar, de forma real y científica, la posibilidad de perder grasa en la zona que se nos solicita, sin hacer falsas promesas.

Text Widget B

Lorem ipsum dolor sit amet sect etur elit Donec sit amet nibh dolor vivamus non arcu sanctus est pena tibus et magnis dis parturient montes consectetur eleifend tempus. Cum sociis natoque penatibus et magnis orem ipsum dolor sit amet sectetur adipiscing elit

Centros Médicos Cosmecorp