Balón Elipse Allurion

Balón Elipse Allurion

(Sin cirugía, endoscopia ni anestesia)

Porque para la mayoría de nosotros, con dieta no es suficiente.

El programa de pérdia de peso con Balón Elipse es el elemento catalizador que le permitirá empezar a perder peso

Sabemos que es muy difícil perder peso y que a veces no es suficiente con realizar ditea. Por eso hemos creado el programa de pçerdida de peso con el Balón Elipse, para ayudarle a empezar su camani a su nuevo yo.

 

Descripción de los balones gástricos

Los balones para la pérdida de peso se han convertido en instrumentos de gran aceptación, que ofrecen una pérdia de peso más sustancial y sostenible que la dieta y el ejercicio por sí solos. Los balones para la pérdida de peso simulan la sensación de saciedad al ocupar espacio en el estómago y ralentizar el paso de los alimentos. Su presencia ayuda al usuario a sentirse saciado con mayor rapidez y lo estimula a consumir porciones más pequeñas.

Los balones para la pérdida de peso permiten a los usuarios adoptar hábitos de alimentación más saludables sin padecer la ansiedad y el hambre que suelen acompañar a las dietas habituales

 

Hable con Clínicas Cosmecorp

El Balón Elipse es una ayuda temporal para la pérdida de peso en adultos de más de 18 años de edad que sufran sobrepeso u obesidad, conforme al índice de masa corporal (IMC) ≥27.

Consúltenos para saber si el Programa Elipse es adecuado para usted.

 

Baje su talla y mejore su salud con Balón Elipse

Si las generaciones anteriores de balones gástricos se colocaban y quitaban mediante un procedimiento médico que requería endoscopia con anestesia, el balón Elipse es el primer balón gástrico que se ingiere y se excreta de forma natural meses depués. El Balón Elipse suele colocarse durante una breve visita a la consulta del médios, por lo que no interfiere con el ritmo de vida normal. No se necesita cirugía, endoscopia ni anestesia y se prima su comodidad, conveninencia y seguridad por encima de todo.

Con la ayuda del Balón Elipse, los participantes ene el programa perderán entre 13 y 15kg en cuatro meses.

Como participante en el completo Programa Elipse, recibirá la asistencia que necesita para perder peso. Contará con el asesoramiento de un equipo de profesionales sanitarios comprensivos, en el que se incluye un médios y un nutricionista. La balanza digital inalámbrica proporcionará información actualizada sobre los avances logrados al equipo médico y las múltiples visitas al equipo permitirán sacar el máximo partido del balón Elipse.