Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Brazos arriba

Brazos arriba

¿Cuántas mujeres sienten que sus brazos no son como deberían? ¿O que están cargados de un exceso de flacidez? El buen tiempo saca a relucir estos pequeños defectos en forma de miedos y complejos que actualmente tienen solución.

Con el paso del tiempo los brazos se convierten en una de las zonas donde el envejecimiento prematuro aparece en forma de flacidez, mostrando la piel arrugada y con un efecto de descolgamiento. Los brazos se muestran sin firmeza y poco tersos, siendo una parte del cuerpo que se expone demasiado a la vista durante todo el año como para no buscar una solución a este problema. La cirugía en esta zona suele evitarse por se muy dolorosa y porque, además, nunca restituye el volumen perdido.

Para poder satisfacer las demandas y preocupaciones de los pacientes, se ha creado una nueva técnica revolucionaria y mini-invasiva que consigue un efecto lifting recuperando el volumen perdido, sobre todo en la cara anterior e interna del brazo. Este tratamiento consiste en la inyección de una sustancia a base de hidoxiapatita cálcica, cuya misión principal es la de crear un nuevo colágeno capaz de recuperar los volúmenes perdidos en la cara anterior e interna del brazo, produciendo un efecto de reafirmación de la zona.

Los mayores beneficios de este tratamiento es que es totalmente inocuo, reabsorbible y, a la vez, tiene una larga duración (alrededor de un año, aproximadamente) favorecida por la generación del nuevo colágeno, a través del inductor de hidroxiapatita cálcica.

 

¿En qué consiste la técnica?

Este novedoso tratamiento supone una nueva forma de abordaje de la flacidez en brazos mediante la inyección de una mezcla de los componentes naturales y reabsorbibles, como son la hidroxiapatita cálcica y la carboximeticelulosa. Se trata de un inductor de colágeno, es decir, una sustancia que, una vez inyectada en la piel, va produciendo de forma progresiva un nuevo colágeno el cual ocasionará la recuperación de la pérdida del volumen, sobre todo en la cara anterior e interior de los brazos, que progresivamente se irá traduciendo en un efecto reafirmante y de mejora de textura de la piel a dicho nivel.

 

Resultados que avalan su eficacia

Esta nueva técnica se expuso por primera vez en Sevilla ante 300 profesionales del sector de la medicina estética. La técnica se avala con los resultados obtenidos en un estudio realizado con 30 pacientes, donde los resultados fueron espectaculares y con una altísima satisfacción por parte del médico y del paciente.

 

Protocolo

La inyección se realiza en consulta y se necesita sólo unos pocos minutos. La sustancia se introduce mediante micronánulas que evitan la formación de hematomas y hacen que el proceso de inyección no sea doloroso. El producto se mezcla con lidocaína (anestésico tópico) y, una vez inyectado con la técnica vectorial y en 360 grados, se realiza un masaje de la zona para facilitar la integración del producto.

Como efectos adversos inmediatos podría aparecer algún hematoma (de ahí que se recomiende aplicar crema con vitamina K y protección solar en las temporadas de exposición), así como algún edema, y puede percibirse calor en la zona. La mejoría de los brazos se va apreciando desde el primer mes, aunque se hace más evidente sobre los 4 meses posteriores, siendo la duración del efecto aproximadamente un año.

Es recomendable realizar dos sesiones espaciadas en un mes, inyectando en cada sesión 1,5 ml por brazo, o lo que sería lo mismo, 3 ml por sesión. Se aconseja repetir el tratamiento una vez al año.

Puedes informarte de éste y muchos más tratamientos en Clínicas Cosmecorp.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO