Viernes 18 Agosto 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Consejos para eliminar la celulitis y tonificar tus piernas

Consejos para eliminar la celulitis y tonificar tus piernas

Tonificar y eliminar la celulitis de tus piernas es la manera de aumentar tu nivel de autoestima. Y ¡de salud!, y lo mejor es que es más fácil de lo que tú piensas.

Algunos de los músculos más grandes de nuestro cuerpo se encuentran en las piernas, pero trabajándolos conseguiremos quemar de una manera rápida el exceso de grasa. Así que… ¡medias y miedos fuera!

Presume de piernas con estos trucos, añádelos a tu rutina diaria de ejercicios y luce tu optimismo.

 ¡Utiliza el coche de San Fernando!

Camina al menos media hora por día. Activarás la circulación de las piernas se active y elimines un poco de grasa. En pocas semanas tonificarás la piel y verás que los pocitos tienden a disimularse. Deja de usar el ascensor

 

Sube escaleras en vez de usar el aascfensor

El esfuerzo y la movilidad continua mejorarán tu condición física, reducirás peso y tendrás mejor tonalidad muscular.

 

No permanezcas en la misma posición mucho tiempo

Ya sea parada o sentada, eso no es bueno porque la sangre no fluye correctamente. Si tu trabajo te exige estar de la misma manera todo el día, toma algunos descansos y mueve las piernas.

 

Los ejercicios definitivos para eliminar la celulitis de las piernas

Sentadillas abiertas: la barra en los hombros, las piernas bien abiertas, descender hasta que las rodillas queden a 90° del piso. La espalda siempre tiene que estar recta, tanto al subir como al bajar. 3 series de 20 repeticiones.

Peso muerto: con la barra adelante a la altura de la entrepierna, bajar la espalda hasta quedar perpendicular al piso. Las piernas siempre quedan rectas, no se doblan. 3 series de 15 repeticiones.

Zancadas con barra: la barra se coloca entre los hombros y se da un paso adelante con una de las piernas, bajando el trasero lo más que se pueda. La otra pierna también va hacia delante. Intercalar el movimiento y hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Entrecruzamiento de piernas: acostada de lateral, levanta la pierna que está apoyada en el suelo por delante de la que queda libre. Apóyate bien con ambos antebrazos y codos al piso.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO