Super User

Super User

¿Sabías que puedes atenuar las líneas de expresión de tu mirada y, a la vez, devolverle la luminosidad a la zona de tus ojeras?

Comment

Ácido hialurónico, hilos tensores, ‘baby botox’ y bótox son los tratamientos de rejuvenecimiento facial menos invasivos que recomiendan los cirujanos.

Comment

Viernes, 29 Julio 2022 06:02

La sandía y sus beneficios para la salud

Refrescante, deliciosa y sana, la sandía es una de las principales frutas de verano que llega con el período estival para aportar múltiples beneficios a la salud.

Comment

Viernes, 11 Marzo 2022 09:01

Rejuvenence con Revok 50

Descubre esta técnica basada en el anclaje de los ligamentos superficiales de retención facial y de las línes de tensión cutánea.

Comment

Jueves, 17 Febrero 2022 06:25

¿Quieres lucir la edad que sientes?

Relajada, Firme y Redefinida: LIFT&CONTOUR, Rellenos dérmicos de ácido hialurónico TEOXANE.

Estos productos son geles que contienen ácido hialurónico y un 0.3% de clorhidrato de lidocaína (los anestésicos locales pueden provocar una reacción positiva en las pruebas antidopaje). Sólo para uso profesional.

Una rutina eficaz de cuidado de la piel, una dieta equilibrada y un estilo de vida activo contribuyen a tener un aspecto más saludable y más joven.

Sin embargo, según pasa el tiempo, hay cambios en nuestra estructura facial. Son inevitables e independientes de nuestro estilo de vida y son consecuencia de:

  • la pérdida de volumen en las mejillas, el efecto de la gravedad que hace que los volúmenes de la cara se desplacen haciaabajo y que la línea de la mandíbula resulte menos definida.
  • la elasticidad e hidratación de la piel quedan reducidas cuando disminuyen los contenidos de colágeno y ácido hialurónico.

 

¿Cómo podemos combatir juntos los signos del envejecimiento?

Laboratorios TEOXANE desarrolla y produce diferentes gamas de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico, diseñado para
compensar el volumen perdido durente el proceso de envejecimiento.

  • Entre ellos. TEOSYAL RHA®, los últimos rellenos desarrollados con una innovadora tecnología de proceso, se crearon parasatisfacer los requisitos específicos de las zonas móviles del rostro.
  • Después del tratamiento con ácido hialurónico "lift & contour" de TEOXANE, puedes mantener un aspecto natural, verte ymostrarte con la edad que sientes.

Pide más información en Clínicas Cosmecorp para mantener tu belleza y bienestar enel futuro.

Comment

Jueves, 10 Febrero 2022 06:09

¿Quieres ganarle la batalla a las ojeras?

Tus ojos son el reflejo de tu personalidad, expresan tus emociones, tus sentimientos.

Pero cuando tus ojos se ven ensombrecidos por las ojeras, pierden su brillo y luminosidad.

Estas depresiones huecas se deben a una pérdida de volumen debajo de los ojos en la zona situada entre el párpado inferior y el pómulo, y a mendudo vienen acompañadas de un oscurecimiento de la piel.

Las ojeras pueden ser la sensación de una piel cansada, apagada y envejecida. Esto hace que no nos sintamos tan bien con nostros mismos y que cada día tratemos de ocultarlas.

Desde Clínicas Cosmecorp podemos ofrecerle una solución duradera para tratar las ojeras, mediante el uso de una inyección de gel de ácido hialurónico, desarrollada específicamente por los laboratorios TEOXANE para el delicado contorno del ojo.

Comment

Jueves, 09 Diciembre 2021 07:35

El cuidado de las manos con el frío

Estos son los cinco tratamientos para recuperar tu piel.

Comment

Estos son los cinco tratamientos para recuperar tu piel.

Comment

Martes, 24 Diciembre 2019 08:45

Felices Fiestas y próspero 2020

Miércoles, 11 Diciembre 2019 17:43

Redensificación: Más allá de la Belleza

La redensificación es el tratamiento que responde activamente a las tres tendencias más demandadas en las consultas de medicina estética.

Comment

Página 1 de 2
Clínica Cosmecorp
Tu clínica estética de confianza en
La Rioja desde hace más de 20 años.

Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO

C/ Ruiz y Menta 7 - CALAHORRA

C/ Paletón Santa Lucía 7 - ALFARO

Horario Clínica

L: 9-12 / 15-20 h. / ALFARO

M: 9 - 20 h. / CALAHORRA 

X: 9 - 20 h. / LOGROÑO

J: 9-12 / 15-20 h. / ALFARO

V: 9 - 20 h. / CALAHORRA

Info Cosmecorp