Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Regenera Activa (Regeneración Capilar)

 Regenera Activa (Regeneración Capilar)

La perdida de cabello es cada vez más uno de los motivos de consulta en los centros o clínicas especializadas.

La alopecia es una enfermedad que se caracteriza por una debilitación y pérdida del cabello tempranas. Esta condición es conocida también como la calvicie común.

Existen muchos tratamientos para tratar la alopecia:

  • Orales
  • Tópicos
  • Medicamentos
  • Suplementos etc
  • Mesoterapia
  • Cirugía con diversas técnicas de implante capilar

En Clínicas Cosmecorp abordamos la alopecia con todos los tratamientos mencionados, dependiendo siempre de las características de cada paciente.

Como novedad, resaltamos una nueva técnica basada en la terapia regenerativa capilar para combatir la alopecia. Se trata de utilizar una “Suspensión autóloga ( del mismo individuo) de células cutáneas” para regenerar el cuero cabelludo. Dicha técnica se denomina REGENERA ACTIVA.

La terapia regenerativa capilar es una herramienta especialmente desarrollada fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando los tejidos obtenidos de los propios pacientes.

En una sola sesión el paciente es donante y receptor de los microinjertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.

El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

La técnica está basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para para separar las células y un proceso especial de filtración.

Entre el día 8-15, los cambios que se hacen mas evidentes y visibles.

A partir del primer mes, se consiguen repoblaciones capilares importantes, sin necesidad de periodo de recuperación, sin cicatrices… Y en una sola sesión.

La Terapia regenerativa capilar con Regenera Activa es una técnica segura y eficaz contra la alopecia, que cuenta con más de 10 años de experiencia.

De manera natural, y sin efectos nocivos, nuestras propias células, consiguen mejorar la piel del cuero cabelludo, redensificar los cabellos existentes, y estimular la diferenciación de nuevos folículos pilosos.

Este tratamiento supone el fin de la alopecia ya que ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

La Terapia regenerativa capilar es apta tanto en hombres como mujeres.

Es apta además para complementar un implante si fuese necesario, acortando los tiempos de cicatrización, minimizando las complicaciones y obteniendo resultados mucho más eficaces en tiempo mínimo.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO