Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Tratamiento para las canas (REGENERA)

Tratamiento para las canas (REGENERA)

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR: REGENERA

En Clínicas Cosmecorp disponemos de un tratamiento para las canas mediante bioestimulación capilar: REGENERA. El tratamiento para las canas mediante bioestimulación capilar consiste en la aplicación intradérmica de un concentrado de células que proceden de la extracción y micro procesamiento de folículos pilosos de la zona de la nuca, con la técnica Regenera.

Se microinyectan los factores de crecimiento específicos que generan la bioestimulacion capilar creando un microambiente que aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos. Esto provoca que aumente el flujo sanguíneo capilar y que estabilice el funcionamiento celular y el entorno extra celular con la posibilidad de normalizar la síntesis de proteínas y aumentar la producción de pigmento en el bulbo del pelo.

Todo ello consigue un rejuvenecimiento del pelo y una disminución de canas en el cuero cabelludo.

¿Por que aparecen las canas?

La aparición de canas es un signo del envejecimiento.

Cuando disminuye la producción de melanina  en el folículo piloso se pierde  el pigmento del pelo y  es cuando empiezan a aparecer las canas.

En el folículo del pelo canoso está presente el melanocito que es la célula formadora del pigmento, pero no tiene capacidad de sintetizar el pigmento que da color al pelo, aunque si mantiene la capacidad de repigmentar la piel cercana al folículo en caso de ser necesaria para la reparación de una herida.

Las causas de la aparición de las canas  son:

  • Genética: las canas se heredan de forma dominante de los padres
  • Envejecimiento cronológico
  • Estres oxidativo: Las ultimas investigaciones han identificado proteínas de señalización biológicas que son las encargadas de la coordinación del proceso del crecimiento del pelo en el folículo y la producción de melanina por el melanocito. Cuando estas proteínas  WINT disminuyen su actividad aparecen las canas. Otra proteína llamada MSR influye en la aparición de las canas pues cuando disminuye produce un aumento de peri oxido de hidrógeno lo que hace que altere la función de los enzimas (tirosinasa) que influyen en la formación de pigmento.

El sistema Regenera modula el crecimiento de las canas porque restablece la normalidad de los efectos nocivos que ha producido el estrés oxidativo.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO