Domingo 25 Junio 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Facebook Clínica Cosmecorp    Twitter Clínica Cosmecorp

Rejuvenecimiento y embellecimiento vaginal sin cirugía

Rejuvenecimiento y embellecimiento vaginal sin cirugía

(Rejuvencimiento y embellecimiento vaginal) 

Muchas mujeres tienen problemas físicos y psicológicos por una exagerada longitud de los labios menores y/o una marcada delgadez de los mayores. Afortunadamente, la medicina estética dispone de las herramientas para solucionar estos problemas sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

Con el paso del tiempo, los labios mayores pierden firmeza, volumen y se deshidratan. La grasa que tenían se atrofia dando lugar a un exceso de piel. Esta pérdida de volumen va asociada con una disminución de la turgencia de los labios mayores, dejando de actuar como protectores de los labios menores y de la vagina, generando sequedad e irritación.

Gracias al efecto voluminizador del ácido hialurónico, no sólo logramos embellecer la zona íntima, sino volver a protegerla. Por otro lado, las inyecciones mejoran el trofismo de la mucosa vaginal, haciéndola más suave y gruesa. Es muy eficaz para aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal.

El ácido hialurónico que se emplea para el tratamiento de la zona íntima femenina esta especialmente concebido para ello. El suelo pélvico soporta una enorme presión. Todo el peso del abdomen reposa sobre él. Y no sólo eso, también hay que tener en cuenta la hipervascularización de la zona, la inervación de la mucosa y sobre todo, el PH. La zona genital femenina tiene una acidez (PH) de 4,5, frente al 7,40 del resto del cuerpo. Este PH es una barrera química contra los gérmenes. Por ello, el ácido hialurónico debe poder resistir esta acidez.

El ácido hialurónico que empleamos en el embellecimiento vaginal tiene una viscosidad y una elasticidad preparada soportar las agresiones y presión de esta zona.

Los resultados duran varios años, aunque depende del estado basal.

Las mujeres acomplejadas o que sufren molestias debido a unos labios menores muy grandes y/o unos labios mayores muy finos, ya no tienen que sufrir en silencio o pasar por el quirófano. Gracias a la medicina estética, su problema tiene solución.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO