Viernes 15 Diciembre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Celulitis

Celulitis

(Cómo combatir la celulitis)

Alteración de la superficie de la piel, que acumula nódulos de grasa y afecta a mujeres.

Afecta a la mayoría de mujeres (85-98%) desde la adolescencia. Se suele concentrar en caderas, muslos, nalgas y abdomen y no va asociada necesariamente al sobrepeso. Acabar con ella es posible, siempre que los tratamientos se apliquen con rigor y constancia.

Existen varios tipos de celulitis:

Dura
Los tejidos están tonificados, rígidos y duros al tacto. Es típica de las mujeres más jóvenes activas.

Flácida
Los tejidos están blandos y se mueves al caminar. Se da, sobre todo, en mujeres sedentarias.

Edematosa
Es la más severa y menos frecuente. Conlleva piernas hinchadas y dolor ocasional.

Mixta
Es la más frecuente y se da cuando una misma persona coinciden diferentes tipos en distintas localizaciones.

Para tratar la celulitis existen diferentes tratamientos que habitualmente se combinan para lograr un mejor resultado:

Mesoterapia
Consiste en aplicar localmente (en las zonas afectadas) mediante ligeros pinchazos diferentes principios activos con efecto lipolítico (que degradan la grasa) y otros principios modificadores de las células adiposas. Se trata de ir reduciendo el número de éstas células grasas, lo que se traduce en un menor contorno de caderas, muslos, brazos o abdomen.

Radiofrecuencia
La aplicación de radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, lo que favorece:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas de los adipocitos del tejido afectado.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como del aspecto de la piel.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

Drenaje Linfático
Arrastra la grasa liberada por la acción de la mesoterapia o la radiofrecuencia y reduce los edemas que dificultan la microcirculación. Las grasas son captadas por el hígado y metabolizadas y eliminadas después por los canales habituales.

Carboxiterapia
Consiste en la inyección local de gas (dióxido de carbono) debajo de la piel, para reducir los acúmulos de grasa. La mejoría de la vascularización local permite oxigenar las áreas celulíticas, reduciendo la "piel de naranja". El gas provoca vasodilatación sanguínea, con la consecuente mejora en circulación y vascularización

 

LPG: Endermología

Endermología

La endermología es una técnica novedosa y no quirúrgica que atiende a necesidades corporales físicas y estéticas. Esta actúa sobre la piel, activando la circulación para así lograr una buena calidad de piel, mejorando la celulitis, elasticidad y suavidad de la piel.

Consiste en un masaje profundo con un aparato succionador que estimula su cuerpo en profundidad reduciendo la aparición de celulitis a la vez que define su figura. Esta técnica patentada y desarrollada en Francia produce unos resultados efectivos, realizándose en sesiones semanales o quincenales. Se reactiva la circulación, la función del colágeno se restaura, y las toxinas y líquidos retenidos se eliminan al estrecharse las fibras conectivas. El resultado: un cuerpo suave y un buen contorno.


Endermología
Casi todas las mujeres tienen celulitis. La celulitis no responde a cambios de peso, ejercicio, cremas o ni si quiera a una liposucción. La causa de la celulitis es realmente el sobrepeso, la predisposición genética y cambios hormonales.

La endermología es un aparato que:

  • Reduce la celulitis
  • Mejora el contorno corporal
  • Incrementa la elasticidad de la piel
  • Mejora la circulación
  • Facilita el drenaje linfático 

 

VelaSmooth

VelaSmooth

Existen muchos métodos para acabar con la celulitis pero en cuanto a las tecnologías existentes velasmooth es una de las más populares para conseguirlo. Cada día aumenta su eficacia debido a las constantes mejoras que se llevan a cabo en la misma y por tanto son cada vez más las mujeres que se decantan por esta opción a la hora de eliminar la antiestética piel de naranja.

Sin embargo, antes de decantarse por un tratamiento u otro es imprescindible conocer en qué consiste el problema que se está enfrentando. La celulitis es una alteración que afecta a 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Aunque el ejercicio la mejora éste no es suficiente para eliminarla.

La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur ay efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Puesto que no se precisa de recuperación la paciente que se someta a este tratamiento puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO