Viernes 18 Agosto 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Estrias

Estrias

(Ruptura de la piel)

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.

Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.

Las causas más frecuentes de su aparición son:

Cambios bruscos de peso: por eso es frecuente que aparezcan en el embarazo.

Cambios hormonales: al alcanzar la pubertad y el busto empieza a crecer.

Herencia: es la causa más común, nuestra disposición genética.

Para tratarlas existen diferentes métodos:

Peeling
Los objetivos de este tratamiento son mejorar la textura de la piel y también mejorar la discromía (anomalía que se observa en la pigmentación de la piel), logrando una disminución de los bordes de las estrías, otorgando así una excelente tonificación de la piel y disminuyendo la irregularidad epidérmica.

Láser
El objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno.
Gracias a la radiofrecuencia pixelada, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico.
La recuperación de tratamiento fraccionado generalmente es de entre 2 y 5 días, dependiendo de las dosis empleadas, así como de la reactividad propia de cada paciente. Aunque siempre hay personas con un umbral más bajo para el dolor, la mayoría de los pacientes valoran el tratamiento como muy tolerable.

Carboxiterapia
Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos, que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono. Éste actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, consiguiendo mejorar la calidad de la piel al mejorar la microcirculación sanguínea.ç

Mesoterapia
Se realiza con sustancias que inducen la regeneración de las fibras colágenas, una de las sustancias empleadas es el silicio orgánico en forma de microinyecciones intradérmicas.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO