Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Flacidez

Flacidez

(Recuperar la firmeza)

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina.

Estas sustancias proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Hay numeroso factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación (por déficit de proteínas, exceso de grasas, azúcares y harinas), dietas sin control, exceso de sol, etc. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.

Contamos con varios tratamientos para reducir la flacidez y tonificar el cuerpo:

Radiofrecuencia corporal
Que la piel vuelva a retraerse y aumentar el colágeno es muy difícil, pero gracias a esta nueva técnica es posible lograr resultados favorables, que incluso pueden evitar una cirugía. La radiofrecuencia tiene la capacidad de producir calor en forma profunda en los tejidos donde se aplique, generando un aumento de la temperatura en todos los niveles de la piel.Los efectos fisiológicos que se producen son la estimulación de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina y tensar el colágeno existente para producir un efecto visible de retracción cutánea.

La producción de nuevo colágeno ocurre a los 21 días de la sesión de radiofrecuencia. El número de sesiones habitual suele ser de 5 (una cada més aproximadamente).

Electroestimulación
Se fundamenta en la generación de contracciones musculares inducidas por impulsos eléctricos específicamente generados por un dispositivo electrónico, aplicados sobre el cuerpo mediante electrodos superficiales. Las aplicaciones periódicamente constantes de la electroestimulación muscular ayudan a conseguir muy buenos resultados en una extensa variedad de tratamientos de tonificación muscular y reafirmación.

Mesoterapia
El silicio es básico para la formación de fibras cutáneas y con la mesoterapia con silicio lo que buscamos aportando exógenamente silicio a la piel es mejorar el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales.

La aportación del silicio es aportación de sustrato para que la estimulación de los fibroblastos (fabricadores de las fibras cutáneas) de lugar a la producción de fibras de calidad y un adecuado entrecruzamiento de las mismas. Se realiza con aguja de 30 G realizando pequeños habones en la dermis que no resultan más molestos que cualquier mesoterapia convencional.

Plataforma vibratoria (Proelixe)
El entrenamiento por vibración es una técnica para la capacitación, el fortalecimiento y tonificación muscular mediante el uso de explosiones cortas de vibración intensa. Se necesita al menos una sesión de diez minutos para conseguir los beneficios de ejercitar los músculos durante una hora completa en el gimnasio.

Carboxiterapia
Consiste en la infiltración de anhídrido carbónico (CO2) para la prevención y tratamiento de la flacidez, tanto corporal como facial.
El CO2 al ser introducido hace que el organismo mande oxigeno a esta zona que se revitaliza y a la vez produce un estiramiento de la piel.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO