Domingo 25 Junio 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Facebook Clínica Cosmecorp    Twitter Clínica Cosmecorp

Power Plate

Plataforma Vibratoria Power Plate

(Terapia con plataforma vibratoria)

Favorece la activación de los procesos metabólicos y el aumento de la circulación en los tejidos.

Power Plate Vibration comunica por todo el cuerpo una acción mecánica que favorece la activación de los procesos metabólicos y el aumento de la circulación de la sangre en los tejidos, sin variar la frecuencia cardíaca, en un corto periodo de tiempo.

El entrenamiento por vibración es una técnica para la capacitación, el fortalecimiento y tonificación muscular mediante el uso de explosiones cortas de vibración intensa. Se necesita al menos una sesión de diez minutos para conseguir los beneficios de ejercitar los músculos durante una hora completa en el gimnasio.

El entrenamiento por vibración se lleva a cabo en una plataforma vibratoria. El procedimiento es bien sencillo, sólo hay que quedarse de pie en la plataforma en la posición adecuada mientras que la plataforma vibra rápidamente por debajo de ti. La vibración hace que tus músculos se tensen y se relajen muy rápidamente con la intención de luchar contra las vibraciones y evitar así que se caiga. Esta tensión y relajación es similar a la manera en que se tensan tus músculos al levantar pesas en el gimnasio y de esta manera se aumenta la fuerza y se tonifican los músculos de la misma manera.

Power Plate

Puede ser utilizado por personas de edades y condiciones físicas muy diversas, desde el joven en buen estado físico, hasta las personas de cierta edad y sin preparación física previa.

Power Plate tiene diferentes indicaciones según la frecuencia de vibración utilizada.

Se utiliza como complemento a los tratamientos de:

  • Adelgazamiento, dietas
  • Anticelulíticos
  • Tonificación muscular y drenaje para combatir la flacidez natural por el paso de los años o por haber seguido una dieta, o intervenciones quirúrgicas de liposucción
  • Anti-estrés, con el fin de conservar la forma física
  • Rehabilitación
  • Terapia postural

 

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO