Domingo 25 Junio 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Facebook Clínica Cosmecorp    Twitter Clínica Cosmecorp

Radiesse

Radiesse

(El Relleno con efecto Lifting)

El Radiesse se puede utilizar de forma preventiva para la reducción de arrugas y mejorar el contorno..

Los signos del envejecimiento son numerosos y son percibidos tanto por nosotros como por los demás. Los tratamientos faciales son cada vez más vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad. Mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior, se puede preservar una buena apariencia a la vez que mantiene la propia belleza.

  • Las zonas que se pueden tratar con Radiesse son:
  • Mejillas
  • Pliegues nasobiales
  • Líneas de marioneta
  • Línea de la mandíbula
  • Barbilla
  • Manos

Dependiendo de las necesidades particulares, Radiesse ayuda a conseguir la corrección de zonas concretas o de toda la cara con un resultado duradero.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es Radiesse?

Es un relleno inyectable que funciona de forma inmediata restaurando el volumen facial suavizando los signos de la edad. Una vez inyectado, no sólo aumenta de forma inmediata el volumen sino que también con el paso del tiempo, Radiesse estimula la producción del colágeno natural del cuerpo con resultados que pueden durar un año o más en muchos pacientes.

¿Ha sido Radiesse probado y certificado?

Si, Radiesse consiguió el certificado CE en 2003, que es un estándar de seguridad para los productos de la Unión Europea. También fue aprobado por la FDA (autoridad de regulación americana) en 2006.

¿Cual es el procedimiento de su tratamiento?

Normalmente una sesión del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. El efecto será inmediatamente visible tres la inyección.

¿Qué pasa si tomo alguna medicación?

En Clínica Cosmecorp le aconsejaremos de forma adecuada, para ello debe informarnos de si toma alguna medicación, la toma de anticoagulantes y analgésicos como la aspirina y algunas vitaminas puede provocar moratones no deseados.

¿Tiene efectos secundarios?

Puede experimentar alguna reacción a la inyección; puede producirse alguna leve inflamación, dolor, escozor, moratón o decoloración y sensibilidad al dolor. Sin embargo, desaparecerán en unos días.

¿Cuánto dura el efecto de Radiesse?

Los resultados individuales dependen de la edad, el tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y, por supuesto, la zona tratada. En general, en la mayoría de pacientes el efecto del tratamiento dura más de un año.

¿Se nota bajo la piel?

Notará el material inyectado por poco tiempo tras el tratamiento. Con el tiempo, el material se integra completamente y no lo podrá notar.

 

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO