Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Arrugas

Arrugas

(Eliminación mediante implantes de relleno)

Con la edad disminuyen la cantidad y la calidad de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La piel pierde firmeza y elasticidad y en ello tambien influyen factores mediambientales como la exposición al sol, el estrés y hábitos poco saludables como la falta de cuidado diario de la piel y el tabaco.

Todo ello hace que aparezcan las antiestéticas arrugas. Existen actualmente diversos tratamientos para este problema como las infiltraciones de toxina botulínica (para el tercio superior del rostro) y las infiltraciones de diferentes ácidos para rellenarlas.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones.

Existen diferentes tipos de rellenos en función del problema a resolver y la zona donde se vaya a inflintrar:

*Ácido Hialurónico: los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

La ventaja del ácido hialurónico actualmente es que debido a la gran gama de productos existentes en función de su reticulación, hay un ácido hialurónico específico para cada zona a tratar: rehidratación de la piel, arrugas finas, roturas cutáneas, pérdida del volumen del rostro, mejora del contorno y del volumen de los labios...

*Hidroxiapatita Cálcica: Comercializada con el nombre de Radiesse® , está compuesto de microesferas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel acuoso que es inyectado en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo. Las partículas de hidroxiapatita cálcica están compuestas por iones de calcio y fosfato, constituyentes naturales del tejido humano.

Es un producto de origen sintético, totalmente biocompatible, no produce respuestas tóxicas ni alérgicas. No es necesario realizar pruebas de alergia. Es un producto homogéneo y uniforme.

Radiesse® es biodegradable, se descompone gradualmente y el organismo lo absorbe de manera natural y segura. El gel portador se disuelve al cabo de unos meses y, con el paso del tiempo, las partículas de hidroxiapatita se descomponen y se metabolizan completamente. Puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

*Ácido Poliláctico: mediante microinfiltraciones subcutáneas de ácido poliláctico, que actúa en las capas más profundas de la piel, se consigue alisar y reafirmar las zonas tratadas, mejorando el contorno facial. Por eso está especialmente indicado en personas con flacidez y que presentan arrugas profundas o surcos, y también en caso de cicatrices deprimidas u otro tipo de defecto de volumen en la piel.

El ácido poliláctico estimula la formación de nuevo colágeno, y en el transcurso de cuatro a seis semanas, da lugar a un aspecto con más volumen y juvenil al devolver parte de la firmeza y del grosor que la piel había ido perdiendo.

*Fosfato tricálcico: Atléan es un producto inyectable dérmico reabsorbible formado por fosfato tricálcico en un gel de ácido hialurónico que produce un efecto tensor y da turgencia a la piel debido a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno.

A consecuencia del proceso natural del envejecimiento la piel pierde su aspecto terso, liso y juvenil dando lugar a signos de flacidez y arrugas. Paralelamente, el tejido adiposo disminuye y como resultado visible se aprecia un adelgazamiento de la piel del rostro.

Mediante microinfiltraciones intradérmicas de Atléan, fosfato tricálcico, que estimulan la síntesis de colágeno, se consigue disminuir la flacidez, proporcionar tersura y luminosidad a la piel y rejuvenecer progresivamente las zonas tratadas, mejorando el contorno facial.

El fosfato tricálcico estimula la formación de nuevo colágeno, y en el transcurso de cuatro a seis semanas, da lugar a un aspecto de la piel con más volumen y más juvenil al devolver parte de la firmeza y del grosor que la piel había perdido.

Por eso está especialmente indicado en personas con flacidez.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO