Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Hilos Mágicos

Hilos Mágicos / Japoneses

(Nueva técnica - Hilos Japoneses)

Rejuvenece las líneas del rostro, despeja signos de cansancio, mejora la flacidez y elasticidad y remodela contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión.

¿Qué son los Hilos Mágicos?

Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos mágicos de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos mágicos en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes.

Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de hilos de colágenoMedicina estética corporal, hilos mágicos alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

Pero estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.


Ventajas de los hilos mágicos

  • El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío. 
  • El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.
  • Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.
  • Puede retocarse en cualquier momento.Se mejora la calidad y la elasticidad de la piel y se define contornos, con efecto lifting.Los hilos mágicos son la alternativa más natural al clásico lifting o los hilos aptos. Idóneo para personas que no quieren recurrir a la cirugía ni a la anestesia general.

 

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO