Domingo 25 Junio 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Facebook Clínica Cosmecorp    Twitter Clínica Cosmecorp

Fotomodulación

Fotomodulación

(Tratamiento Antienvejecimiento)

Mejora el tono de la piel, revertiendo el daño producido por el sol y disminuyendo las arrugar finas.

La Terapia de Fotomodulación, trata el antienvejecimiento. Mediante Díodos  Emisores de Luz ( LEDs)  entrega la energía suficiente a las células para producir más colágeno en la piel y atenuar su degradación (doble efecto ), mejorando el tono de la piel, revertiendo el daño producido por el sol y disminuyendo las arrugas finas.

Otros tratamientos de la piel basados en la luz, la calientan para producir cambios en su aspecto. La terapia de Fotomodulación LED no se basa en un energía térmica (calor) para conseguir resultados , por lo tanto, los riesgos  son mínimos y los pacientes  no requieren cuidados posteriores. Además la terapia de Fotomodulación LED es apta para todos los fototipos de piel.

La terapia de Fotomodulación LED ofrece un método suave y rápido para el rejuvenecimiento de la piel. La luz de los LEd’s interacciona con las células y las estimula a producir nuevo colágeno, está programado  para estimular cambios específicos de mejora  en las células.

Los beneficios de la Fotomodulación son:

  • Piel más suave y luminosa
  • Atenúa las arrugas finas
  • Mejora el color y tono de la piel, reduce los signos de envejecimiento.
  • Aumenta de densidad de la piel de las zonas tratadas.
  • Mejora global de la piel.
  •  Los tratamientos son rápidos y no afectan a la rutina diaria.

Los tratamientos duran de 4 a 8 semanas. El número de tratamientos puede variar dependiendo del problema, de la superficie y de la zona a tratar. Los resultados son progresivos. Para lograr óptimos resultados, los tratamientos pueden repetirse cada tres a seis meses. Con el paso del tiempo, aconsejamos realizar tratamientos de mantenimiento.

El tratamiento de Fotomodulación LED no provoca dolor, puede realizarse como tratamiento único o bien se puede combinar con otros tratamientos. Hemos descubierto que es altamente compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica y rellenos dérmicos, así como con tratamientos de láser no ablativo e IPL.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO