Domingo 25 Junio 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Facebook Clínica Cosmecorp    Twitter Clínica Cosmecorp

Lifting Hilos

Lifting Hilos

(Lifting no quirúrgico)

Con tratamientos y productos innovadores, suaves, poco agresivos y menos invasivos para quienes les produce respeto someterse a una intervención

Para todas aquellas personas a quienes les produce respeto someterse a una intervención quirúrgica, existen procedimientos dentro del campo de la medicina estética que permiten obtener los resultados deseados mediante la aplicación de tratamientos y productos innovadores, suaves, poco agresivos y menos invasivos.

 

Qué son los hilos

Los Hilos permanentes son suturas de polipropileno (material biocompatible utilizado desde hace 50 años como sutura quirúrgica).
Los Hilos no permanentes o reabsorbibles son de Polidioxanona y un polímero de ácido poliláctico. Tanto los permanentes como los no permanentes están dotados de prolongaciones dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio, a lo largo de la longitud del hilo.
El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida de estas zonas para lograr el “efecto lifting”, respetando la fisonomía de la cara y proporcionando un rejuvenecimiento natural y rápido.

Nuestro especialista valorará en cada caso el tipo y número de hilos adecuados para cada paciente.

 

Indicaciones

Los hilos faciales están indicados para cualquier persona que quiera eliminar flacidez y no quiera someterse a un lifting quirúrgico.

Áreas que se pueden tratar con Hilos:

  • Elevacion de párpados
  • Cejas asimétricas
  • Flacidez de contorno cara y cuello
  • Reposicionamiento de pómulos
  • Envejecimiento prematuro

 

La elevación de la cola de las cejas es una técnica sencilla y muy solicitada, da amplitud al ojo, y devuelve juventud.

El esquema nos muestra la posición de los hilos para esta técnica, el anclaje queda en el cuero cabelludo y es totalmente imperceptible.

Es importante un buen estudio para determinar la idoneidad de este procedimiento.

 

 


hilo facialEste es el esquema de posición de los hilos para corrección de flacidez facial, el médico determirará la cantidad de hilos que són necesarios en cada caso.

Habitualmente entre 2 y 4 por lado, la posición y trayectoria del hilo es estudiada por nuestro especialista, buscando siempre la tensión mas natural y efectiva.

 

 

 


hilo facialEl cuello es una zona facial que nos marca claramente los signos de envejecimiento, la flacidez en ocasiones combinada con aumento de grasa nos ofrece un aspecto poco favorecedor. Los hilos pueden ser una buena solución.

Nuestro doctor analiza el tipo de hilo y colocación y/o la necesidad de combinarlo con una miniliposucción de papada para dar una mejor definición a ésta zona.

 

 

Tratamientos

Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se realiza en el quirófano con anestesia local y tiene la ventaja de una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata.
Se dibuja el trayecto del hilo y se aplica anestesia local.
A continuación se introduce el hilo bajo la piel con una aguja guía diseñada específicamente para ese fin. Una vez introducidos los hilos se traccionan obteniendo así el efecto “lifting” en la zona tratada.

 

Postratamiento

Se aplican una estrechas tiras de un esparadrapo especial siguiendo el trayecto de cada hilo durante un par de días.
Una vez en casa debe evitar realizar gestos bruscos con la boca al masticar, gesticular,etc. Procure dormir boca arriba.
Es normal que aparezca inflamación y hematomas que irán desapareciendo progresivamente. También es normal la sensación de tirantez y de tensión los primeros días.

 

Resultados

Inmediatamente después de la intervención ya se aprecian los resultados:
el reposicionamiento y recuperación de la flexividad de las estructuras faciales.

A los 15/20 días se nota ya un efecto de tensión importante aunque para el resultado definitivo deben esperarse de 2 a 3 meses ya que el aspecto va mejorando en el transcurso de los meses, a medida que se estabiliza el proceso de fibrosis y se genera una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos, se incrementa el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producida de forma natural por nuestra piel.

La duración del efecto de los hilos puede prolongarse hasta los 3 ó 4 años, en función de la edad y el proceso particular de cada paciente.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO