Martes 24 Octubre 2017
CLÍNICA COSMECORP | Teléfono de Contacto: 902.400.428

Instagram Clínica Cosmecorp Facebook Clínica Cosmecorp     Twitter Clínica Cosmecorp

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

(Última tecnología para el tratamiento de la flacidez)

La radiofrecuencia es la técnica más específica para el tratamiento de la flacidez cutánea.

A través de la aplicación de la radiofrecuencia, la temperatura interna de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación (apertura de los capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación). Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel.

Como resultado se produce un efecto tensor, una reducción evidente de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo y se mejora la flexibilidad de la piel.

El procedimiento es muy sencillo y consta de dos pasos.

Dermoabrasión
El ultrasonido prepara la piel para el tratamiento posterior con radiofrecuencia. Mediante la emisión de ultrasonido es posible romper la organización lipídica de la piel, mejorando la penetración de la luz o de cualquier otro tipo de energía.
Utilizando una espátula se elimina la capa superficial de la epidermis por suave exfoliación, que mejora la conducción de la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia
Se aplica una crema en la zona a tratar y por medio de un cabezal, que iremos pasando por dicha zona, introduciremos la energía. La penetración de este tipo de radiofrecuencia produce dos efectos en la piel: efecto inmediato: efecto tensor y de lifting y efecto progresivo: además del efecto inmediato habrá una mejora del aspecto de la piel al cabo de unas semanas.

Estos pasos se realizan siempre en cada sesión que suele durar alrededor de 1hora, siendo conveniente realizar un total de cinco sesiones con un intervalo entre una y otra de un mes.

Después de cada sesión es normal que la zona tratada se quede algo enrojecida, desapareciendo en pocas horas, lo que permite a la paciente hacer una vida social completamente normal. Lo que si se recomienda es aplicar una crema protectora para el sol.

Centros Médicos Cosmecorp

Copyright © 2013 - Cínica Cosmecorp
Todos los derechos reservados

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902 400 428

Tratamientos

Descubre los tratamientos realizados en los Centros Médicos Cosmecorp:
Facial | Corporal | Capilares | Nutrición

Direcciónes

Av. Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO
Ruiz y Menta, 7 -  CALAHORRA
Paletón Santa Lucía, 7 - ALFARO