Morfolipoescultura

(Zonas de Adiposidad y Celulitis)

Es un tratamiento innovador que permite la remodelación de zonas de adiposidad localizada y celulitis.

Consiste en reducir grasa mediante rotura de adipositos. Combina la inyección de una determinada cantidad de suero fisiológico y la aplicación de ultrasonido médico para que al chocar sus ondas con las membranas celulares en un medio acuoso provoquen el estallido de dicha célula con la consiguiente liberación de su contenido graso.

El tratamiento exige una pauta estricta para tener el resultado deseado:

• Al realizarlo debemos mantener unas correctas medidas higiénico-dietéticas.
  • El número de sesiones y la pauta se estableceran de forma individual en cada caso y será indicado oportunamente por su médico.
  • Pueden aparecer efectos colaterales, que no suponen una complicación, como: inflamación, equimosis, hematomas, dolor de la zona tratada, etc.
  • Hay que tener en cuenta que no sustituye otros tratamientos y puede ser complementario.
  • Es obligado el uso de compresión (faja) durante el período indicado por su médico.

Recuerde informar de todos los medicamentos y patologías conocidas por usted.

Los resultados en medicina nunca podrán garantizarse, amén de la profesionalidad y la correcta praxis médica. Existen factores individuales que modifican la evolución en cada individuo.

Clínica Cosmecorp
Tu clínica estética de confianza en
La Rioja desde hace más de 20 años.

Jorge Vigón, 22 - LOGROÑO

C/ Ruiz y Menta 7 - CALAHORRA