Exilis Ultra 360

Exilis Ultra 360

(Impresionante desde cualquier ángulo)

Modelamiento y tensamiento desde la cabeza hasta los pies.

EXILIS ULTRA 360

Entrega energía de 360° de radiofrecuencia y ultrasonido para enfocar, tensar y tonificar el áreas superficial o el tejido profundo problemático.

 

  • TRATA MÚLTIPLES ÁREAS DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES
  • TECNOLOGÍA DE 360 PARA UNOS RESULTADOS SUPERIORES Y DURADEROS
  • NO INVASIVO SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN
  • TIEMPOR REAL DE MONITOREO DE ENERGÍA POR SU SEGURIDAD

 

¿A quién está dirigido EXILIS ULTRA 360?

EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busca un mantenimiento preventivo o una mejora cosmética más dramática. El nuevo puntal de 360° mantiene el máximo rendimiento incluso en zonas de tratamiento más arrugadas y problemáticas.

 

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?

La mayoría de los pacientes se someten a unos 2 a 4 tratamientos programados entre 7 a 10 días de diferencia. Cada tratamiento de una parte específica del cuerpo suele tardar entre 15 a 30 minutos.

 

¿Qué se siente durante el procedimiento?

La mayoría de los pacientes describen la sensación que tienen de la terapia como a la de un masaje con piedras calientes. El tratamiento se realiza en posición acostada para que pueda relajarse fácilmente durante el procedimiento.

 

¿Cuánto tardará en ver los resultados?

Algunos pacientes informan haber visto resultados visibles después de un tratamiento. El tiempo necesario para ver los resultados depende del área corporal tratada. Los resultados generalmente continuarán mejorando en los próximos meses.