Mesoplastia

Mesoplastia

(Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía)

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

En este tratamiento se combinan tratamientos diferentes: toxina botulínica, rellenos y mesoterapia facial.

De esta manera se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

 

1ª sesión

La Mesoplastia se realiza en dos sesiones:

En la primera sesión de Mesoplastia se procede a la infiltración de toxina botulínica en los músculos faciales más activos para tratar las arrugas de expresión dinámicas. En los tercios medio e inferior de la cara se inyecta acido poliláctico para corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel.

 

2ª sesión

En una segunda visita, pasados 15 días, infiltramos sustancias de relleno reabsorbibles (ácido hialurónico reticulado) para dar volumen en las depresiones, los surcos nasolabiales y las comisuras, creando columnas tensionales que regeneran el tejido celular subcutáneo y las capas de la piel para conseguir un efecto lifting. Se infiltran también vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes en forma de cóctel, haciendo vectores de tracción que mejorarán el aspecto de la piel, así como su turgencia y brillo.

Al finalizar cada sesión de rejuvenecimiento facial, el paciente puede incorporarse a su actividad normal inmediatamente.