Prostolane Inner B

Prostolane Inner B

(Tecnología Inyectable)

Elimina la grasa de la papada, la cara u otras zonas con grasa localizada sin dolor ni inflamación.

Prostrolane Inner-B está indicado para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica, formuladas específicamente para la piel con depresión por celulitis.

 

Nuevo Tratamiento de Medicina Estética para eliminar la grasa de zonas muy localizadas y pequeñas como papada y óvalo facial: PROSTOLANE. Se trata de un compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico que regulan el funcionamiento de la célula grasa alterada, reduciendo su tendencia al crecimiento descontrolado, y activando la acción de eliminación de la grasa acumulada en el interior de ella. Su efecto es doble, ya que por un lado induce la lipólisis, o sea que funciona como un “quemagrasas” y por otro lado, rejuvenece y previene la flacidez de la piel. Sus resultados son espectaculares consiguiendo una reducción del volumen a la vez que redefine el óvalo facial.

 

¿Qué es Prostrolane?
Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello, a la vez que ayuda a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno. Se llaman péptido biomiméticos porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal propia. Para su aplicación médica se ha aislado con un proceso químico antes de inyectarse para activar su función como controlador de adipocitos. La grasa tratada se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

 

Protocolo
El tratamiento se realiza en tan solo 15-20, no requiere preparación ni anestesia y es totalmente tolerable por parte del paciente, ya que apenas produce dolor. Normalmente se precisan de dos a cuatro sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa a tratar, espaciadas entre ellas por dos semanas. Los resultados se observan a la semana de la segunda sesión.